Venta!
Anticongelante refrigerante 50%

Anticongelante refrigerante 50%

FADECAR ee50

Producto nuevo

Características: Es un anticongelante refrigerante formulado a base de glicoles, anticorrosivos, dispersantes, antiespumantes que evitan la formación de incrustaciones en el circuito y colorante fluorescente para facilitar la detección de fugas. Contiene inhibidores de corrosión especiales para la protección de todos los elementos del circuito de refrigeración y calefacción (cobre, aluminio, latón, fundición, etc.) y muy especialmente las soldaduras y manguitos. Eleva el punto de ebullición y disminuye el punto de congelación. En el motor aumenta el rendimiento y el poder de absorción calorífica del líquido refrigerante, logrando una buena distribución de la temperatura evitando excesivos calentamientos en zonas críticas, como cámaras de combustión, asientos de válvulas de escape.

Más información

Instrucciones: Protección anticongelante= -35°C Utilizar puro. Llenar todo el circuito de refrigeración de FADECAR e.e. 50

Aplicaciones: Se puede utilizar en todo circuito de refrigeración de cualquier motor. En todo tipo de circuito de calefacción. En todo tipo de circuito cerrado que tenga riesgo de congelación.

Productos Relacionados