Venta!
Cera para maquinas de alta presión

Cera para maquinas de alta presión

CERA-BOXES

Producto nuevo

Características: Disminuye la tensión superficial del agua, con lo que se consigue un perfecto escurrido antes de su evaporación por lo que no deja las clásicas manchas producidas por las sales que contienen las aguas. Deja una fina película microscópica y brillante sobre la carrocería, consiguiendo un perfecto acabado sobre la misma, protegiéndola contra el sol, heladas, salitre, polución, etc.

Más información

Instrucciones: Se utiliza de las siguientes maneras:
-- En Boxes de lavado de vehículos, se usa pura inyectándola a través de bomba dosificadora, regulándola hasta conseguir un acabado óptimo.
- En lavado manual cuando se inyecte a través de un sistema de ventury, se usa del 5 al 10% y seguidamente secar la carrocería con una gamuza, bayeta microfibra, etc
- En lavado manual cuando se rocíe directamente, se usa realizando una premezcla al 10 % y seguidamente secar la carrocería con una gamuza, bayeta microfibra, etc.

Aplicaciones: Se utilizará en lavadoras de turismos, autocares, furgonetas, etc., siempre que se lave a alta presión y no haya secado con aire.

Productos Relacionados