Venta!
Desincrustante de cal y óxido por recirculación

Desincrustante de cal y óxido por recirculación

DESIN

Producto nuevo

Características: Es un desincrustante ácido, liquido y fácilmente soluble en agua, especialmente preparado para la eliminación de incrustaciones calcáreas y óxido, mediante recirculación.
DESIN en su formulación contiene inhibidores de corrosión que reduce el ataque a los materiales: hierro, acero, metales ligeros, etc.

Más información

Instrucciones: Mediante máquina lavadora, en los depósitos de lavado se realiza una dilución aproximada del 20%. AL 60% dependiendo del grado de incrustación, renovando la mezcla cuando se sature el baño.
Es importante la sustitución de la mezcla en los depósitos vaciándolos y rellenándolos de nuevo con una mezcla nueva, cuando se detecte que la desincrustación no es la correcta, esto nos indica que el baño está saturado y necesita una renovación.

Aplicaciones: Está indicado para la desincrustación de máquinas lavavajillas, lavadoras, compresores de enfriamiento, circuitos de cámaras frigoríficas, torres de enfriamiento, calderas de vapor, serpentines de máquinas de alta presión y temperatura, circuitos de refrigeración de todo tipo de maquinaria, etc.

Productos Relacionados