Venta!
Detergente líquido para máquinas lavavajillas. Aguas duras

Detergente líquido para máquinas lavavajillas. Aguas duras

VALIN

Producto nuevo

Características: Es un detergente altamente alcalino, líquido, transparente, de ligero color amarillo y soluble en agua. Tiene un bajo poder espumante y elimina con facilidad grasa, café, vino, té ..., y todo tipo de residuos orgánicos. Evita precipitaciones de cal, así como las incrustaciones en las boquillas y resistencias, manteniendo la máquina limpia, alargando la vida de la misma. Sin embargo, aunque VALIN es un producto muy enérgico, no ataca a la porcelana, vidrio, metales, ni sus decoraciones.

Más información

Instrucciones: Se dosifica manualmente o con bombas dosificadoras. Mantener la concentración en la cuba de lavado de 2 a 4 gramos por litro de agua, dependiendo de la suciedad y del grado de dureza del agua. La temperatura de trabajo se mantendrá entre 50 y 60°C.
Es importante la sustitución de la mezcla en la cuba de lavado vaciándola y rellenándola de nuevo con una mezcla nueva, cuando se detecte que la limpieza no es la correcta, esto nos indica que el baño está saturado y necesita una renovación.

Aplicaciones: Está indicado para ser utilizado en cualquier máquina lavavajillas, en hosteleria y colectividades. En sistemas de lavado por aspersión en la industria alimentaria.

Productos Relacionados