Venta!
Detergente especial para la limpieza de tapicerías

Detergente especial para la limpieza de tapicerías

TAPI

Producto nuevo

Características: Está diseñado para la limpieza en profundidad de tapicerías, alfombras y moquetas, pudiendo usarse tanto manual como con maquinas de inyección y extracción. Contiene en su formulación humectantes, que facilitan la penetración del producto en el tejido sin humedecer en exceso, de esta forma se consigue un secado fácil y un arrastre efectivo de la suciedad mediante el aspirado. Sus tensioactivos de espuma controlada evitan la saturación por la espuma del depósito de recogida. Sus secuestrantes evitan la precipitación de las sales cálcicas, por lo que puede ser utilizado con aguas duras, sin que sea afectado su poder de limpieza.

Más información

Instrucciones: Antes de aplicar el producto se recomienda realizar un aspirado de los tejidos y verificar la solidez de los colores. Se utilizara siempre diluido en agua, dependiendo del grado de suciedad y resistencia de los colores:
Para máquina inyección y extracción diluir del 2 al 10% y proceder a su aplicación, frotado y aspirado.
Para su uso manual diluir del 3 al 12% pulverizar o rociar sobre el tejido, frotar mediante cepillo o esponja y aspirar a continuación.

Aplicaciones: Está especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de moquetas, tapicerías y alfombras. En lavaderos de vehículos, hostelería y colectividades.

Productos Relacionados