Venta!
Detergente clorado

Detergente clorado

DETERCLOR

Producto nuevo

Características: Es un detergente higienizante clorado de color ámbar claro. Apto para la industria alimentaria.
Está compuesto por una parte detergente, una parte cloro-activada, humectante y álcalis, que le confieren un gran poder de limpieza, desodorización e higienización. El uso de DETERCLOR permite tres acciones combinadas simultáneas una limpieza profunda, una higienización adecuada y una desodorización eficaz, superior a la combinación de detergente y lejía.

Más información

Instrucciones: Es un producto concentrado por lo que se utilizará siempre diluido en agua. Al ser un producto multiuso su concentración variará dependiendo del tipo de suciedad y del material a limpiar (del 1 al 10%).

Aplicaciones: Es un producto ideal para todo tipo de industria alimentaria, especialmente mataderos, procesado de aves, conejos y conservas de pescado.
Puede usarse para la limpieza de suelos, paredes, tablas de corte, llenadoras, cintas de transporte y otros equipos de proceso.
Es un producto ideal para la limpieza e higienización de suelos, paredes, inodoros, urinarios, etc, por lo que será el producto adecuado para empresas de limpieza, hostelería, colectividades, centros sanitarios e industria de todo tipo.

Productos Relacionados