Venta!
Detergente de alto rendimiento para alta presión / boxes

Detergente de alto rendimiento para alta presión / boxes

SUPERLIM-E

Producto nuevo

Características: De alta concentración con tensioactivos aniónicos y anfóteros de gran poder detergente y espumante, incorpora secuestrantes y humectantes que actúan de forma sinérgica facilitando su uso en aguas duras y eliminando los depósitos calcáreos en la superficie a limpiar. Facilita el desengrase por arrastre en frío, por lo que SUPERLIM-E es el producto idóneo para la limpieza en profundidad de carrocerías. Elimina la electricidad estática y limpia eficazmente insectos, excrementos de aves, humos, aceites, grasas , etc. En la mayoria de los casos sin necesidad de frotar.
SUPERLIM-E es un producto de alto rendimiento, obteniendo resultados espectaculares en la limpieza y desengrase de vehículos a muy bajas concentraciones. Optima relación consumo/eficacia.

Más información

Instrucciones: Es un producto de muy alta concentración, por lo que se debe utilizar siempre diluido en agua.
Para limpieza por rociado dosificar del 0,5% al 4%, dependiendo del grado de suciedad.
Para boxes y equipos de alta presión se dosifica mediante bomba dosificadora, regulando la concentración de uso para que la salida por boquilla sea del 0.5 al 0,8%.
Para puentes y túneles de lavado dosificar mediante bomba dosificadora ajustándola según la espuma y limpieza deseada.

Aplicaciones: Es un producto ideal para boxes y equipos de alta presión sin cepillos, para túneles y puentes de lavado, limpieza por rociado de todo tipo de vehículos, autocares, turismos, camiones y maquinaria de obras públicas.

Productos Relacionados