Venta!
Detergente activado de alto poder de limpieza y espuma perfumado. Libre de fosfatos

Detergente activado de alto poder de limpieza y espuma perfumado. Libre de fosfatos

ACTIVO-B

Producto nuevo

Características: Es un producto líquido alcalino, de color azul, agradablemente perfumado, altamente concentrado y con un alto poder de limpieza y espuma.
Actúa en profundidad eliminando eficazmente la suciedad adherida al vehículo como consecuencia de su uso, eliminando incluso los restos de insectos y excrementos de aves.
Es un producto líquido alcalino, de color azul, agradablemente perfumado, altamente concentrado y con un alto poder de limpieza y espuma.
Ha sido formulado SIN FOSFATOS, con una cuidadosa selección de tensioactivos, humectantes y secuestrantes, que le confieren un gran poder detergente y espumante.

Más información

Instrucciones: Para su uso en arcos de espuma en puentes y túneles de lavado se dosifica mediante bomba dosificadora, regulando la concentración de uso de tal forma que la salida por boquilla sea de 0,2 al 0,8 %. La espuma la generamos regulando el caudal de aire con el de agua y de ACTIV0-8.
Para su uso en BOXES y equipos de alta presión se dosifica mediante bomba dosificadora, regulando la concentración de uso para que la salida por boquilla sea del 0,8 al 1%.

Aplicaciones: Está indicado para arcos de espuma en túneles y puentes de lavado, centros de lavado de alta presión en Auto Servicio, Boxes y centros de lavado a mano.

Productos Relacionados