Venta!
Desengrasante emulsionante en frío de uso directo

Desengrasante emulsionante en frío de uso directo

DISOLGRAS-D

Producto nuevo

Características: Es un desengrasante liquido de color verde. Está formulado en una base disolvente con tensioactivos emulsionantes.
Por su poder de emulsión y disolución, elimina fácilmente las grasas minerales adheridas a motores y piezas, formando una emulsión lechosa al aplicar el agua y de esta forma es fácilmente eliminada con un simple enjuague. No ataca a gomas, plásticos, manguitos, etc.

Más información

Instrucciones: Ha sido diseñado para uso directo, no obstante habrá casos en los que se podrá disolver en petróleo o gasoil, 1 parte de producto por 4 de petróleo.
Para el desengrase de motores rociar el motor en frío, dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con agua preferiblemente con agua caliente a presión.
Para el desengrase de piezas, se puede utilizar en baño por inmersión y maquina de recirculación con brocha.
Para el desengrase suelos y maquinaria rociar, dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar con agua preferiblemente con agua caliente a presión.
Debe utilizarse siempre en frío, aunque la limpieza se mejora si el enjuague se hace con agua caliente a presión.

Aplicaciones: Se puede utilizar en todos los casos de desengrase en frío, talleres de reparación de vehículos, talleres de mantenimiento, limpieza de motores, piezas, suelos, máquinas, etc.

Productos Relacionados