Venta!
Champú de cepillos para puentes y túneles de lavado

Champú de cepillos para puentes y túneles de lavado

CHAMPUMATIC

Producto nuevo

Características: Es un champú espumante, líquido, neutro y de color rojo, fluido, especial para ser aspirado por bombas dosificadoras.
CHAMPUMATIC ha sido formulado con tensioactivos especiales para obtener una excelente humectación de la superficie a limpiar y lubricación de los cepillos, alargando la vida de los mismos. Estos tensioactivos evitan la reposición de la suciedad por lo que mantiene los cepillos limpios. Por su poder secuestrante se puede utilizar hasta en aguas duras.

Más información

Instrucciones: Para puentes y túneles de lavado se usará puro regulado mediante bomba dosificadora o cualquier tipo de inyección directa regulable.
Para la limpieza manual se usara diluido a una concentración del 3 al 5% en cualquier tipo de limpieza de carrocerías de vehículos.

Aplicaciones: Especial para la limpieza y lubricación de cepillos en puentes y túneles de lavado, a través de bombas dosificadoras. Al ser un producto neutro se puede utilizar para cualquier tipo de limpieza que requiera un producto fluido, lubricante y espumante .

Productos Relacionados