Venta!
Supercera concentrada

Supercera concentrada

ULTRACER

Producto nuevo

Características: Es una microemulsión de ceras especiales y tensioactivos de carácter cationico de color amarillo, para la fase final en el lavado de automóviles en túneles y puentes. ULTRACER forma una película protectora brillante que retarda el envejecimiento de la pintura protegiéndola de los rayos ultravioletas del sol, de las heladas, el salitre, la polución, etc.
Tiene un gran poder hidrofugante. Aumenta la tensión superficial del agua formando el "efecto perla" permitiendo un perfecto acabado.

Más información

Instrucciones: PURA en bombas dosificadoras con un caudal no superior a 3 lt/Hora, regulándola de forma que la salida por boquilla sea del 0,03%
DILUIDA al 20% en agua, en bombas dosificadoras con un caudal superior a 31 lt/Hora , regulándola de forma que la salida sea de 0,08%.
En lavado manual cuando se inyecte a través de un sistema de ventury, se usa del 1 al 3%, y seguidamente secar la carrocería con una gamuza, bayeta microfibra, etc.
En lavado manual cuando se rocíe directamente, se usa realizando una premezcla al 1% y seguidamente secar la carrocería con una gamuza, bayeta microfibra, etc.

Aplicaciones: En estaciones de servicio y centros de lavado de vehículos para el aclarado final en túneles y puentes de lavado automáticos. En lavados a mano y de alta presión.

Productos Relacionados