Venta!
Detergente desengrasante alcalino

Detergente desengrasante alcalino

DETERSOL

Producto nuevo

Características: Es un producto líquido alcalino de color azul, con agradable aroma a cítrico. Formulado para la eliminación de gran variedad de suciedades en diferentes entornos y condiciones. Combinando en su formulación tensioactivos catiónicos y no-iónicos que le confieren un efecto antiestático y penetrante actuando por debajo de la suciedad desprendiéndola de la superficie. Contiene asimismo compuestos anticorrosivos que evitan y previenen la corrosión de dicha superficie.

Más información

Instrucciones: En limpieza de carrocerías se usa por rociado, en una concentración del 3 al 6%, dependiendo de la suciedad.
En limpieza de bajos de camiones y maquinaria de obras públicas se usa por rociado, en una concentración del 4 al 10%, dependiendo de la suciedad.
En limpieza de suelos se usa por rociado , en una concentración del 4 al 10%, dependiendo de la suciedad.
En limpieza de motores en frío se usa por rociado, en una concentración del 3 al 6%, dependiendo de la suciedad.

Aplicaciones: Está especialmente indicado para lavar carrocerías de todo tipo de vehículos, maquinaria, suelos y en todos los casos que requieran una gran limpieza y rapidez en la eliminación de la suciedad. Producto apto para la limpieza de cisternas en la industria alimentaria.

Productos Relacionados