Venta!
Detergente desengrasante en frío de alto poder espumante

Detergente desengrasante en frío de alto poder espumante

315-A

Producto nuevo

Características: Es un detergente alcalino que utiliza una combinación sinérgica de álcalis, secuestrantes, tensioactivos anionicos y disolventes que le confieren un elevado poder detergente y desengrasante en frio de las suciedades proteicas, grasas y aceites. Proporciona una espuma compacta y de alta permanencia en superficies verticales.

Más información

Instrucciones: Su aplicación con equipos de espuma permite limpiar grandes superficies, incluso verticales con ahorro de producto y tiempo. Fácilmente enjuagable, sin dejar residuo. Puede utilizarse en todo tipo de aguas y amplio rango de temperaturas de trabajo incluso en agua fría. Al tener gran poder secuestrante previene la formación de incrustaciones en las superficies tratadas, reduciendo la periodicidad de los procesos de desincrustación ácida.
Es de alta concentración, por lo que deberá utilizarse siempre diluido en agua. Para limpiezas por rociado o contacto usar diluido del 2 al 10%. Para limpiezas con máquinas productoras de espuma ajustar para usarlo del 2 al 5%. ACLARAR CON AGUA POTABLE DESPUÉS DE SU USO.

Aplicaciones: Se puede aplicar en toda la industria alimentaria y ganadera para la limpieza de suciedades difÍciles de resolver, mataderos, plantas de procesado de aves, conejos, conserveras, plantas de procesado de pescado, etc. Se puede aplicar en todo tipo de superficies alimentarias: suelos, paredes, maquinaria, utensilios, tablas de corte, carretillas, cintas transportadoras y otros equipos de procesado de alimentos.

Productos Relacionados