Venta!
Desinfectante clorado bactericida y fungicida para la industria alimentaria. No espumante

Desinfectante clorado bactericida y fungicida para la industria alimentaria. No espumante

205-G

Producto nuevo

Características: Es un Desinfectante Bactericida y Fungicida, líquido, alcalino con alto contenido en cloro activo . Formulado para mantener el cloro más estable, lo que mejora las operaciones de limpieza. Tiene gran poder desodorizante. Se debe almacenar en lugar fresco y apartado de la luz.

Más información

Instrucciones: Recircular a la concentración del 1 al 2%, a temperatura ambiente, con un tiempo de contacto entre 20 y 30 minutos. En cualquier caso dependerá del tipo de instalación y del grado de suciedad. Para desinfectar superficies abiertas rociar a la concentrac ión del 3 al 5%, dejar actuar de 30 a 50 minutos y aclarar a continuación. ACLARAR CON AGUA POTABLE DESPUÉS DE SU USO.

Aplicaciones: Uso en la Industria Alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicaciones por recirculación forzada y por rociado en industrias alimentarias, lácteas, vinícolas, cárnicas, salas de ordeño, limpieza de suelos, paredes y maquinaria de la industria alimentaria, etc. Aplicación exclusivamente por personal especializado.

Productos Relacionados